Acerca de Becam, S.L.

Diseño y fabricación de embalajes de madera para exportación.

BECAM, S. L. es una empresa fundada en el año 1983.

Nuestra actividad está centrada en la Fabricación de Embalajes Técnicos para la industria en general palets, cajas y jaulas de madera a medida del cliente principalmente destinados a la exportación.

La adopción de sistemas de gestión de calidad y la capacidad de realizar diseños a medida nos permite suministrarle un embalaje de gran calidad según sus necesidades.

Asimismo, le ofrecemos el montaje del embalaje en su propia fábrica, diseños a medida, embalajes especiales para maquinaria con bolsa de aluminio y haciendo el vacío, servicio de transporte, etc. Un servicio completo del que seguro saldrá satisfecho.

 

Calidad

En BECAM S.L. fuimos pioneros en la adopción de sistemas de gestión de la calidad. En la actualidad estamos trabajando con un sistema certificado por el organismo TÜV SÜD IBERIA según la norma ISO 9001:2008.

También contamos con la certificación y autorización de marcado de la Norma Internacional de Tratamiento Fitosanitario NIMF15 con número ES-31-0007 HT DB y Gestión Medioambiental Sostenible bajo los estándares PEFC.

Polígono Industrial Morea Sur 3
31191 BERIAIN (Navarra)
España

Teléfono +34 948 31 05 09
Fax +34 948 31 72 25
becam@becam.es

© Becam · Embalajes de madera para exportación | Aviso legal | Cookies | Diseño web Online Navarra